miércoles, 7 de octubre de 2015

Deep web,santuario de los bitcoin?


                                 

Como bien saben desde su nacimiento en el 2009 hasta la actualidad, el Bitcoin ha tenido mucha fuerza durante los últimos años,desde curiosos, empresas,hackers, emprendores del negocio con esta moneda virtual, pero es bueno el uso de esta moneda? Por que es tan popular en la web profunda? Por que se ha desvalorizado en la época actual?

Actualmente no sabemos a ciencia cierta los factores reales sobre el alza y la baja del bitcoin, asi como el dolar que depende del petrolero y la situación financiera de Estados Unidos.

El año 2013 ha sido la mejor época para el Bitcoin, puesto que estaba valorizado en 1200 dólares,cifra histórica que no ha vuelto a suceder hasta el día de hoy, aproximadamente el Bitcoin se cotiza al rededor de los 300 dolares.

                                        La deep web contiene paginas que a la luz no se pueden ver

Su baja se relaciona bastante por el mal uso que personas inescrupulosas hacen a esta moneda virtual en la deep web, dígase contenido ilegal con menores de edad, venta ilegal de armas, drogas y cosas de calidad baja que tu te puedes imaginar.

Todo esto se redondea con el mal uso que le dan al Bitcoin,siendo esta la que viaja libremente en la profundidad de la deep web sin control alguno, provocando el desinterés de las grandes empresas que quieren invertir en negocios relacionados con esta divisa virtual que generen rentabilidad.

En la deep web hay muchas paginas que ofrecen muchas 'ofertas' para aquellos incautos que deseen aumentar sus ganancias en poco tiempo, técnicas de hacking para que puedas "aumentar ingresos", multiplicar tus bitcoins al 300% , hackeo de paginas ,wallets, en fin,ofertas extrañas sin saber si son ciertas o no.

Pero si haces uso del sentido común nadie regala NADA, la deep web es un lugar de alto riesgo , lo cual mi querido lector , te recomiendo que no entres ni por casualidad, este tipo de sitios han  tenido mala reputación ,se dice que el FBI tiene paginas "atrapa tontos", lo cual registra direcciones IP, si estas fuera de Estados Unidos los datos los entregan a la entidad judicial de tu país.

Silk road comercializaba con bitcoins



Reseñas históricas de ventas ilegales esta la conocida pagina sildk road , el cual su creador fue capturado en el 2013, dicha pagina se financiaba mediante el uso de Bitcoins para la comercialización de productos ilícitos,de toda clase con un valor muy alto,por ello el creador de este portal  Ross William Ulbricht se hizo rico en poco tiempo,  a pesar de su riqueza estaría enfrentando una cadena perpetua en la cárcel.


Su representación en el portal era en millones de dólares destapando una red mundial de ventas de esta clase , existe paginas que quiere seguir ese camino que skillroad dejó abierta, pero aun así son lugares muy clandestinos que solo pocos conocen su ruta.

Hasta el día de hoy la deep web posee esa mala racha de popularidad, entonces puedes hacer un dato del cual puede ser el factor del manejo de las bitcoins en lugares no aprobados por la sociedad,generalmente esto es cuestión de suerte y no todo es color de rosa, como lo dice un adagio popular: 'todo lo que empieza mal termina mal'.

La alternativa legal y para evitar estos líos solo sigue estos parámetros :algo sencillo, abre una faucet, (acá en este blog tengo un tutorial de crear  una faucet propia), monetícela con publicidad , hazle un buen seo,  la otra opción es invertir en criptomonedas,  y esperar que esta se valorice para generar una ganancia adicional, pero esto es de paciencia y mucho tiempo para ver una ganancia,pero con constancia y dedicación llegarás lejos, la tercera opción construir un minero y aliarse con un "pool mining" ,en internet hay buenas comunidades que hacen relación de ese tema.

No te desanimes el Bitocoin trabajado legalmente abre muchas puertas, recuerdo la frase de un Youtuber muy famoso al cual admiro: "No te dejes caer, cree en ti,lucha por tus sueños, enséñale al mundo lo que vales"-Dross.


Como siempre agradezco su atención , si tienes algún aporte o crítica lo puedes hacer en la parte de los comentarios, buen día.

1 comentario: